Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el quinto seminario-taller en San Carlos, en la institución AMDM, integrante de la Red FEPREMI, la Asistencial en Salud Privada más grande del Uruguay.

En esta oportunidad, el jueves 20 de octubre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

Gratamente agradecidos!!!

Resumen ejecutivo:

Comentarios (se transcribe textual)

  • ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?
  • Conocimientos no solo para la tarea diaria en lo laboral sino para la vida misma.
  • Muy didáctico, muy creativo.
  • Diferentes maneras de resolver situaciones sin tener que ser conflictivos.
  • Siempre está buena la apertura a nuevos conocimientos que enriquezcan a cada uno y que puedan ser aplicables a la vida diaria.
  • Excelente, dinámico, entendible. A nivel personal y laboral muy bueno.
  • Fue muy interesante, ameno y aplicable.
  • Me gustó mucho la forma de trabajo para lograr tener el cometido.
  • Si, me van a servir para el día a día.
  • Mucho aprendizaje, positivo para sumar.
  • A pesar de haber hecho varios cursos de atención al cliente este aportó diferentes herramienta.
  • Se expusieron herramientas para el trabajo y para la vida, para las relaciones humanas en general.
  • Se aprendió mucho tanto para la convivencia laboral como en lo personal del día a día.
  • Siempre es bueno estar abierto a nuevos aprendizajes para ser utilizados en los diferentes ámbitos de la vida.
  • Sin duda fue una instancia que me enriqueció de conocimiento.
  • Herramientas con conceptos para mejorar en lo personal y laboral.
  • Muy buen taller, un genio!!
  • Me pareció super bueno también para la vida personal.

Comentarios libres

  • Excelente seminario-taller muy enriquecedor tanto laboral como personalmente el cual también nos permite relacionarnos con otros compañeros de la institución a los cuales no conocemos y creo genera un mejor ambiente. Muchas gracias!
  • Muy interesante, activo.
  • Taller super ameno que nos dio la oportunidad de integrarnos trabajando en equipo y disfrutando el tiempo compartido.
  • Ejemplos prácticos de atención al usuario en instituciones de salud, que es un tipo de atención diferente.
  • Excelente taller, muy agradecida por la experiencia.
  • Se lo tendrían que dar a todos los funcionarios para poder hacer un gran equipo. Me encantó la experiencia!!!!
  • Excelente taller generó conocimientos para ser totalmente aplicables no solo en el ámbito laboral sino en el personal mismo. Muy agradecida
  • Agradecer por la jornada. Felicitaciones por su conocimiento y compartirlo.
  • Me pareció una instancia divertida y sobre todo educacional para conocer otros aspectos de la comunicación que quizás no son muy conocidos.
  • Me encantó el curso super entretenido y útil para el sector que trabajo. Un genio el profe Antonio.
  • Excelente puntualidad en cada instancia del seminario.
  • La manera de realizar los ejercicios y exponer fue muy divertida.
  • Podríamos ir un poco más lejos con todo lo relacionado al customer service.
  • Aplicable a lo laboral y a la vida.
  • Felicitaciones y agradecimiento por poder realizar el seminario.
  • Me pareció un curso dinámico, entretenido y con muchos conceptos que me serán útiles para desempeñar mi tarea dentro de la institución.
  • Excelente taller, dinámico y divertido.
  • Muy entretenido y muy aprovechable la exposición.
  • Me pareció una instancia excelente, muy práctica y dinámica.
  • Aprender nuevos conocimientos con ejercicios prácticos fue muy gratificante, sin duda para poner en práctica no solo en el ámbito laboral sino en el personal también.
  • Taller ágil, entretenido de aprendizaje. Excelente.
  • Me parece que el taller fue muy productivo y entretenido. Particularmente me sumó un montón de herramientas.
  • Estaría muy bueno que la institución siguiera brindando estos seminarios. Me voy muy feliz. Gracias!!! Un día super productivo.
  • Muy buen taller/seminario. Muy buen contenido.
  • Fue muy dinámico el taller lo que lo hizo entretenido. Muy buena experiencia.
  • Muy positivo, super aplicable tanto a nivel personal como profesional. Muy buenas herramientas y pautas para la convivencia. Me hizo reflexionar sobre mis actividades.
  • Agradecer tu tiempo!!
  • Excelente la dinámica de los conocimientos expuestos. Para nada aburrida. Métodos divertidos para marcar en nuevo conocimiento. Gracias!!
  • Lo aconcejo!! Muy bien Antonio. GRACIAS!!!
  • Si bien considero al equipo de trabajo con el cual vivo el día a día, excelente, nunca está de mas este tipo de instancias y nuevos conocimientos. GRACIAS!!
  • Agradecida y feliz! Considero que es fundamental este tipo de capacitaciones y atención al funcionario.
  • Gracias!
  • ¡Muy bueno! Agradezco la posibilidad de haber participado.
  • Excelente!!!
  • Me gustaría tener más capacitaciones relacionados con el tema.
  • Gracias!!
  • Fue una experiencia de conocimiento, valores para toda la vida. Gracias.
  • Estaría bueno seguir realizando talleres sobre profundizar en los temas dados.
  • Me pareció muy productivo y creo que la dinámica de trabajo sería mucho más flexible si la empatía, la alegría y la comunicación están presentes. Gracias, gracias, gracias!
  • Es muy útil para mi trabajo. Muy recomendable.

Pin It on Pinterest