Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el trigésimo tercer seminario-taller, esta vez en Treinta y Tres, miércoles 3 de mayo de 2023.

Actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

 

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Valor a los conocimientos y para la vida en sí.
  • Sin duda que sí muchos conocimientos.
  • Excelente y muy útil. Tanto para el ámbito laboral como para la vida misma.
  • Muy buen taller, ágil, dinámico, entretenido. excelente contenido, para llevar a la práctica.
  • Mi punto de vista “muy bueno” porque ya tengo el conocimiento de algunos puntos. En otra circunstancia sería “excelente”. El conocimiento aplicado en lo laboral estuvo excelente.
  • Sobre todo con el trato al usuario.
  • Como dijo es aplicable en todo.
  • Siempre bienvenidas nuevas herramientas para mejorar la atención al usuario y trabajo en equipo.

 

Respuestas a: Comentarios Libres

  • Simpático, agradable y se entendió a la perfección. Deberíamos tener seguidos estos talleres. La empresa debería dar prioridad no solo al usuario sino también al funcionario.
  • Muy bueno.
  • Excelente manejo del taller propuesto y didáctico.
  • Clara y divertida.
  • Taller muy productivo.
  • Excelente, muy enriquecedor.
  • Muy divertido y ameno.
  • Excelente y muy útil el taller.
  • Excelente, aporta muchas temáticas y aprendizajes nuevos. Gracias por esta oportunidad!
  • En lo personal me encantó. Es algo útil para el trabajo personal en grupo y/o equipo. Tener otros puntos de vista no solo el de uno, en general es lo bueno de reconocer.

 

Pin It on Pinterest