Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el segundo seminario-taller en Artigas, en GREMEDA integrante de la organización. FEPREMI es la Red de Asistencia en Salud Privada más grande del Uruguay alcanzando los 860.000 usuarios.

En esta oportunidad, el jueves 13 de octubre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes. Gratamente agradecido!!!

 

Resumen ejecutivo

Comentarios (se transcribe textual)

  • ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?
  • Cómo ver las cosas desde otro lugar. Cómo encarar y dar solución a situaciones, conflictos.
  • Me pareció excelente y estaría bueno tener otras instancias de este tipo. Me sentí muy bien y me olvidé por unas horas del afuera. Fue como haber hecho un viaje.
  • Considero que fue una capacitación muy ordenada, calificada y de gran aporte a nuestra labor diaria y vida cotidiana.
  • Excelente!
  • Tanto en la vida laboral como en la personal.
  • Una valiosa herramienta que podré aplicar en mi vida. Conocimientos que los tenía y que no sabía aplicar.
  • Al trabajar en expedición de órdenes me ha sido muy productivo el contenido para aplicar en el día a día.
  • Muy interesante en cuanto a cómo ver las cosas desde una perspectiva diferente.
  • El taller fue interesante. El tiempo bien usado. Clima de querer aprender.
  • Me ha agregado valor. Me encanta aprender. Me parece que es importante realizar talleres para nuestro fortalecimiento como equipo.
  • Lo aprendido hoy fue de mucho valor a nivel imperdible. Conocimiento para la vida.
  • Totalmente. Mayor capacitación laboral.

Comentarios libres

  • Excelente capacitación. Nos enriquece como funcionarios, a la institución. Me encantaría tener otra capacitación.
  • Destacar la temática y el desarrollo del taller. Tema fundamental para la tarea que realizamos. Gracias por compartir ………. Y por hacernos sentir que podemos aportar un grano de arena a nuestro equipo para mejorar la atención al usuario y en nuestra vida en general.
  • Regresamos a nuestro trabajo y vida con una experiencia muy satisfactoria y con nuevos puntos de vista en nuestras realidades para ser aplicadas en lo personal y laboral.
  • Fue un hermoso curso en el cual reafirma y me ayuda más a superarme para la atención al público.
  • Muy buenas reflexiones que las tendré en cuenta para mi vida.
  • Me asombra la capacidad y dinamismo del taller. Agradezco haber tenido la posibilidad de realizarlo.
  • Estaría bueno tener estas capacitaciones. Tener más herramientas para trabajar con el usuario.
  • Muy bueno. Faltó mucha gente de otros sectores. Estaría lindo que lo hicieran. Por ejemplo sector …….. enfermería.
  • Excelente taller. Deberíamos tener uno semestralmente o anualmente para seguir creciendo.
  • Es un taller muy informativo. He aprendido mucho y además me divertí.
  • Además de adquirir conocimientos nos hace reflexionar y tener nuevas actitudes para la vida personal y laboral.
  • Ojalá pueda llegar a muchas más personas este taller. Porque la verdad que no sabía que lo necesitaba. Ves el día de hoy que ………….
  • Excelente taller y el expositor muy claro en sus exposiciones. Sería muy bueno que más personal pudiera acceder al mismo. Siempre hay más para aprender.
  • Excelente experiencia, de mucho valor.
  • Considero de mucha importancia tanto para el trabajo como vida personal.
  • Pasamos un día distinto, de mucho aprendizaje e interactuamos con gente que desconocemos. Con respecto al taller impecable.
  • Excelente taller, es sin duda una oportunidad de crecimiento personal y trataré de aplicarlo siempre.
  • Muchas gracias por el aporte y por haber compartido con nosotros tu tiempo y tus conocimientos. Muy agradecida.
  • Es necesario tener talleres de capacitación y que participen todos los sectores, no solo los que atienden al público.
  • Me encantó el taller, muy divertido.
  • De mi punto de vista excelente taller, de conocimiento y aprendizaje.
  • Se debiera lograr alcanzar a más compañeros del trabajo.

Pin It on Pinterest