Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el décimo sexto seminario-taller, esta vez en la ciudad de Florida.
En esta oportunidad, el miércoles 30 de noviembre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.
Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.
Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.
Gratamente agradecidos!
Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?
- Remarcar aquellos conocimientos que teníamos y abrirnos a otros que quizás ni se tenían en cuenta.
- Ayuda a conseguir la fidelización del usuario siempre y cuando se sepa utilizar las herramientas dadas en el curso.
- Me resultó muy interesante, dinámico y espero poder utilizarlo en el trabajo.
- En realidad ya tenía conocimientos de muchos pero es importante refrescarlos ya que deben ser partes de nuestra vida.
- Información interesante y expuesta desde un punto de vista y ámbito diferente al nuestro.
- Siempre es importante ser receptivo ante los conocimientos de terceros, especialmente cuando se trata de alguien con vasta experiencia.
- Ha sido un taller muy enriquecedor ya que aportó herramientas para poder desarrollarme y mejorar en el ámbito laboral, así como también a nivel personal.
- Más que conocimientos me hizo ver cosas que quizás no las veía, con muchos ejemplos que se realizó, en lo laboral y en lo personal.
- Principalmente en cómo resolver un conflicto.
- Ojalá todos puedan acceder al curso.
- Fue muy bueno este taller.
- Excelente, para el trabajo y la vida personal.
- Muchas veces la atención al usuario se hace difícil, vivimos en un mundo de quejas y el servicio de salud (por lo menos aquí) está desvalorado. Es importante tener herramientas para poder mejorar.
- Muy bueno que se pudieran aplicar en la institución en lo cual trabajo.
- Aplicable en el trabajo y en nuestras vidas cotidianas (familia, amigos, etc.).
- Excelente comunicación con mucha claridad durante toda la exposición.
- Desde el punto de vista a como solucionar determinados problemas. El buscar nuevos enfoques para mejorar y dar respuesta a determinadas situaciones que se planteen en el futuro.
- De todas las capacitaciones que he tenido, me pareció la más acertada ya que con los ejercicios y actividades me hicieron ver muchos aspectos a tener en cuenta.
Respuestas a: Comentarios Libres
- Me pareció muy enriquecedora y productiva. Para implementar los conocimientos y poder así generar una buena atención.
- Excelente taller. Donde fortaleció todos los conocimientos al grupo en general.
- Muy recomendable para todo tipo de jerarquías.
- Que puedan hacerlo la mayor cantidad de funcionarios posibles.
- Considero que estos talleres tendrían que participar, todos los jefes de sector.
- Excelente capacitación.
- Ojalá se tenga la posibilidad de acceder a muchos más capacitaciones como esta. Gracias!
- Debe ser realizado por todos los integrantes de COMEF. Un buen trabajo en equipo, se realiza con toda la institución.
- Estaría bueno que todos o la mayoría de los funcionarios tuvieran la oportunidad de tener esta experiencia.
- Dinámica, entretenida y fácil de entender. Sería prioridad que dicha capacitación llegue a todos los funcionarios, incluso médicos y directivos.
- Las personas que trabajamos con pacientes o usuarios deberíamos hacer estos talleres cada 6 meses. Porque este trabajo es super desgastante. Considero muy buena la propuesta de hacerlo y refrescar muchas cosas a veces olvidadas por nosotros. Gracias.
- Muy buena exposición, muy dinámica, divertida. Aporta mucho, no solo a nuestra manera de relacionarnos con los compañeros y el público, sino también se emplea en nuestra vida cotidiana.
- Un taller muy completo no solo para la atención al usuario sino para nuestra vida personal.
- Un seminario-taller muy productivo, aplicable en el día a día y mucho más en el ambiente laboral. Se debería implementar a más funcionarios.
- Me gustaría que se realizaran más talleres de este tipo para crear más conocimiento. Impactada con la sabiduría del expositor.
- Fue un taller muy dinámico, super interesante y que contiene material que ayuda a desempeñar las tareas que realizamos en nuestra institución.
- Taller muy recomendable, tanto para el área de atención al usuario como otras.
- Un taller muy interesante e instructivo, solo para el trabajo sino también para la vida diaria. Estaría bueno seguir nutriéndonos!
- Todo esto es lo que realizamos día a día, no hay compañerismo, ni empatía de los directivos, no nos cuidan, sí exigen, toman decisiones de nuestro lugar o manera de trabajar sin que podamos expresarnos. Como ejemplo ojalá se pueda aplicar en toda la institución.
- Muy buenos aportes y muy buenas reflexiones. Un taller muy reflexivo, dinámico, divertido.
- Me pareció una experiencia muy positiva y me voy muy conforme y aprendiendo muchas cosas.
- Muy buena la dinámica de trabajo planteados los ejercicios muy favorables para la vida cotidiana que antes no lo veíamos así. Ahora nos da las herramientas para abordar diferente las vivencias en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana tanto laboral como personal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.