Retomando las actividades que desarrollamos en el 2022, continuamos con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior).

En esta oportunidad, el miércoles 15 de marzo desarrollamos el vigésimo cuarto seminario-taller, esta vez en la ciudad de Canelones.

“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes. Un gran grupo abierto al aprendizaje y expectativas de desarrollo personal para aplicar en su trabajo. Gracias a todos por las devoluciones
Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

Gratamente agradecidos!

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Fue un taller muy enriquecedor, el poder tener la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos. Aprender en equipo y poder interactuar.
  • Siempre considero que todos los conocimientos agregan en forma positiva en la formación personal y profesional.
  • Fortalece el relacionamiento con los usuarios.
  • Claro que ha agregado valor, hay puntos en la atención al público que tenemos olvidado, hay que remarcarlos.
  • Fue muy interesante la manera de trasmisión de conocimientos. Muy interactivo.
  • Didáctica y divertida.
  • Claramente, intentaremos ponerlo en práctica.
  • Muy enriquecedor.
  • Siempre es bienvenido un taller/capacitación para mejorar en nuestros sectores.
  • Fortalecedora y enriquecedora.
  • Me dejó muchas enseñanzas para aplicar en lo personal y en lo laboral. Vale la pena hacerlo.

 

Respuestas a: Comentarios Libres

  • Está bueno que COMECA invierta en estos cursos.
  • Excelente taller muy instructivo con las palabras exactas.
  • Muy buena experiencia. Fue muy agradable y enriquecedor.
  • Me encantó. Buen aporte que se puede aplicar en el día a día.
  • Respecto a los 10 tips para la atención al usuario que fueran expuestos quisiera aportar que uno mismo es el primer usuario a tratar.
  • Muy positivo. Muy organizado. Excelente el profesional expositor. A pesar del tiempo que duró fue muy ameno y aportó muchísimo.
  • Taller muy dinámico. Expositor claro y con mucho conocimiento de los temas. Sería bueno que las autoridades puedan acceder al taller para complementar nuestra tarea diaria.
  • Creo que sería bueno que este taller lo hiciera la parte de enfermería y médicos para aplicar la empatía.
  • Muy bueno e interesante el taller, que enriquece los conocimientos de cada uno. Gracias
  • Muy lindo taller. La metodología y la dinámica adecuada. Modo resumen enriquecedor.
  • Muy entretenido y enriquecedor.
  • Muy bueno porque es dinámico y entretenido, aparte del aprendizaje.
  • Muchas Gracias!
  • El taller me pareció muy bueno y enriquecedor tanto para mi trabajo como en lo personal. Espero poder formar parte de otros seminarios como éste. Muchas gracias por sus aportes!
  • Me encantó que el expositor estuviera preparado para lo que nos tenía que dar y lo vinculara con nuestra realidad.
  • Fue muy positivo a nivel personal.
  • Muy conforme con el seminario, adquirí muchos conocimientos. Lo recomendaría. Me pareció un taller que estaría bueno que se diera para otros sectores.
  • Muy bueno y recomendable. Gracias
  • Muy bueno a nivel integración y conocimiento del resto del personal dentro de la institución.
  • Todas las instancias pensadas para sumar se recibe de modo absolutamente positivo como en este caso. Taller muy aplicable. El expositor “excelente”. Una oportunidad muy buena.
  • Siempre estas instancias son necesarias y además enriquecedoras para todos.

 

Pin It on Pinterest