Retomando las actividades que desarrollamos en el 2022, continuamos con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior).
En esta oportunidad, el martes 14 de marzo desarrollamos el vigésimo tercer seminario-taller, esta vez en la ciudad de Canelones.
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.
Un placer compartir con los participantes. Un gran grupo abierto al aprendizaje y con ganas de poder aplicar lo aprendido. Gracias a todos por las devoluciones.
Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.
Gratamente agradecidos!
Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?
- La exposición fue muy dinámica y para nada aburrida.
- Estuvo muy interesante y dinámico.
- Siempre se aprende algo por más capacitado que estés.
- En lo personal si, excelentes ejercicios, muy claro, dinámico y enriquecedor.
- Se transmiten los conceptos de manera clara y afable.
- Fue muy dinámico y enriquecedor.
- Ayuda a abrir más la cabeza y ver las cosas desde un punto de vista más objetivo.
- Me pareció muy interesante y enriquecedor tanto en lo laboral como para la vida diaria.
- Para implementar lo aprendido en la vida misma como en el trabajo.
- Agradecida por incorporar más y nuevos conocimientos. Me gustaría que pudieran ofrecernos más actualizaciones.
- Creo que nos afianza en lo que hacemos en el día a día.
- Si, brinda muchas herramientas para mejorar la relación con el usuario y con los compañeros.
Respuestas a: Comentarios Libres
- Muy interesante el curso!! Y genial la forma de capacitarnos ya que fue muy dinámico con propuestas creativas y divertidas lo cual lo hizo entretenido y liviano. Me gustaría que se realizaran más cursos como éstos.
- Excelente todo el seminario. Pero como somos equipo también deben participar quienes llevan la institución al frente, cargos medios y de tener en cuenta que el usuario siempre viene con una problemática que debemos atender y tratar de solucionar.
- Taller para los líderes. Taller en conjunto, líderes y funcionarios.
- Excelente, me gustó mucho. Me gustaría que se realizaran talleres más seguido. Gracias.
- Me gustó mucho, aprendí casos muy buenos que parecían estar en el día a día pero no los notaba. Gracias.
- Los conceptos fueron explicados de forma clara y entretenida y resultaron útiles para la aplicación práctica.
- Más talleres de este tipo!!!
- Sirve para cualquier aspecto de la vida en general. Muy recomendable.
- Muy bueno para aplicar en el trabajo pero más en la vida personal ya que como se dijo somos una misma persona.
- Muy buena, excelente, interesante y entretenida sirviendo para todos los aspectos de la vida y el trabajo.
- La verdad un placer.
- Superó mis expectativas. No se hizo tedioso. Por el contrario. Gracias.
- Muy bueno y productivo seminario con ideas claras y buenos ejemplos logramos sacar provecho y sumar conocimientos.
- Muy bueno. Interactivo. Gracias!!!
- Me interesaría participar en instancias futuras en caso de que se desarrollen.
- Fue práctico, dinámico, muy bien explicado con buenos ejemplos, anécdotas entretenidas y términos entendibles.
- Debería de realizarse más a menudo. Son interesantes, informativos y divertidos.
- Muy lindo el curso. Aprendí muchas cosas. Impecable todo. Deberían hacer más cursos de este tipo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.