Cerrando este primer ciclo de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el ciadragésimo seminario-taller, en la ciudad de Rosario.

El viernes 9 de junio de 2023 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

Gratamente agradecidos!

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Siempre es muy bueno y productivo tener estas instancias de capacitación en lo personal y laboral.
  • Si lo considero, ya que adquirí posicionarme desde distinto punto de vista ante problemas buscando la mejor solución o lo más cercano a la misma.
  • Considero que tanto en lo laboral como personal fue muy productivo. Educativo.
  • Me ayudó a ver aspectos personales diarios sobre mi que no contemplaba.
  • Muy entendible todo lo explicado. Me gustó.
  • Aporta muchos conocimientos y herramientas a la vida diaria. Reconocer desde otro punto de vista nuestras habilidades.
  • A ver las cosas desde otro punto de vista y aplicar la inteligencia emocional.
  • Invita a reflexionar a en el accionar de las formas ante situaciones, las cuales son tan diversas como personas hay.
  • Si me gustó y me puede servir a la hora de enfrentar o que se presente un conflicto.
  • Bien explicado y enriquecedor.
  • Como manejar la inteligencia emocional. Reducir los conflictos.
  • Sin duda que deja un aprendizaje y me da herramientas para sacar todo mi potencial.
  • Si, todos muy llanos.
  • Si todo muy lindo, me llevo aprendizajes y herramientas para aplicar en mi vida personal y el trabajo.
  • Siempre es importante este tipo de actividades. En especial el taller aporta mucho para la vida diaria.
  • Muy bueno para utilizar en la vida diaria y en el trabajo.
  • La exposición fue muy buena y me ha agregado valores a mis conocimientos, además de enseñarme cosas que no había notado en mí. Siempre para mejorar.
  • Muchas herramientas para llevar una vida tranquila y poder resolver situaciones con facilidad.
  • Muy concreto con los ejemplos y un aprendizaje en nuestras responsabilidades.
  • Si, nos brindó diferentes tácticas para poder guiarnos en la vida para que nos ayude a resolver diferentes conflictos.
  • Me deja conocimiento personal y aprendizaje para lo laboral, dinámico y divertido.

Respuestas a: Comentarios Libres

  • Importante y positivo las capacitaciones y/o talleres. Esperamos más oportunidades de ello.
  • Fue un excelente seminario-taller en el cual nos en el cual nos brindó herramientas para la vida y en especial en contacto con el usuario.
  • Muy bien organizado.
  • Excelente seminario.
  • Genial Antonio Maeso.
  • Muy bueno para la vida y el trabajo.
  • Muy agradecido a estas capacitaciones que suman un montón. Muy lindo.
  • Que todos los líderes de un grupo participen en este taller.
  • Siento que al hacer estos seminarios nos sentimos valorados. Y que también se piensa en los usuarios para mejorar la atención.
  • Buena experiencia para el uso cotidiano, personalmente en el trabajo y adecuarlo a la vida en general.
  • Excelente taller, lo recomiendo para realizar con todo el personal.
  • Excelente taller. Me llevo muy buenas herramientas para aplicar.
  • Deberíamos participar más a menudo de capacitaciones para incorporar herramientas y para fomentar la integración del personal y así sentirse parte de la empresa.
  • Muy buena la dinámica, con ejemplos y lenguajes claros.
  • Muy bueno el taller. Debería haber más seguido en la empresa.
  • Excelente también para aplicar en la vida y conocerse uno mismo.
  • Muy dinámico, entretenido y enriquecedor. Mucho aprendizaje. Gracias.
  • Este taller tendrían que realizarlo todos o la mayoría de los que trabajan de cara al público.
  • Taller muy práctico y dinámico en el cual sería muy interesante disponer de más tiempo para desarrollar más los temas.
  • Muy buena la jornada educativa y se valora la gestión tanto de la empresa como la del Sr. que realizó el taller. Gracias!!
  • Estaría muy bueno llegar a implementar este aprendizaje no solo en los sectores de atención al usuario sino en todos en general ya que mejoraría el ambiente de trabajo y aún más la atención a los socios.

 

Pin It on Pinterest