Cerrando este primer ciclo de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el ciadragésimo seminario-taller, en la ciudad de Rosario.
El viernes 9 de junio de 2023 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.
Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.
Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.
Gratamente agradecidos!
Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?
- Siempre es muy bueno y productivo tener estas instancias de capacitación en lo personal y laboral.
- Si lo considero, ya que adquirí posicionarme desde distinto punto de vista ante problemas buscando la mejor solución o lo más cercano a la misma.
- Considero que tanto en lo laboral como personal fue muy productivo. Educativo.
- Me ayudó a ver aspectos personales diarios sobre mi que no contemplaba.
- Muy entendible todo lo explicado. Me gustó.
- Aporta muchos conocimientos y herramientas a la vida diaria. Reconocer desde otro punto de vista nuestras habilidades.
- A ver las cosas desde otro punto de vista y aplicar la inteligencia emocional.
- Invita a reflexionar a en el accionar de las formas ante situaciones, las cuales son tan diversas como personas hay.
- Si me gustó y me puede servir a la hora de enfrentar o que se presente un conflicto.
- Bien explicado y enriquecedor.
- Como manejar la inteligencia emocional. Reducir los conflictos.
- Sin duda que deja un aprendizaje y me da herramientas para sacar todo mi potencial.
- Si, todos muy llanos.
- Si todo muy lindo, me llevo aprendizajes y herramientas para aplicar en mi vida personal y el trabajo.
- Siempre es importante este tipo de actividades. En especial el taller aporta mucho para la vida diaria.
- Muy bueno para utilizar en la vida diaria y en el trabajo.
- La exposición fue muy buena y me ha agregado valores a mis conocimientos, además de enseñarme cosas que no había notado en mí. Siempre para mejorar.
- Muchas herramientas para llevar una vida tranquila y poder resolver situaciones con facilidad.
- Muy concreto con los ejemplos y un aprendizaje en nuestras responsabilidades.
- Si, nos brindó diferentes tácticas para poder guiarnos en la vida para que nos ayude a resolver diferentes conflictos.
- Me deja conocimiento personal y aprendizaje para lo laboral, dinámico y divertido.
Respuestas a: Comentarios Libres
- Importante y positivo las capacitaciones y/o talleres. Esperamos más oportunidades de ello.
- Fue un excelente seminario-taller en el cual nos en el cual nos brindó herramientas para la vida y en especial en contacto con el usuario.
- Muy bien organizado.
- Excelente seminario.
- Genial Antonio Maeso.
- Muy bueno para la vida y el trabajo.
- Muy agradecido a estas capacitaciones que suman un montón. Muy lindo.
- Que todos los líderes de un grupo participen en este taller.
- Siento que al hacer estos seminarios nos sentimos valorados. Y que también se piensa en los usuarios para mejorar la atención.
- Buena experiencia para el uso cotidiano, personalmente en el trabajo y adecuarlo a la vida en general.
- Excelente taller, lo recomiendo para realizar con todo el personal.
- Excelente taller. Me llevo muy buenas herramientas para aplicar.
- Deberíamos participar más a menudo de capacitaciones para incorporar herramientas y para fomentar la integración del personal y así sentirse parte de la empresa.
- Muy buena la dinámica, con ejemplos y lenguajes claros.
- Muy bueno el taller. Debería haber más seguido en la empresa.
- Excelente también para aplicar en la vida y conocerse uno mismo.
- Muy dinámico, entretenido y enriquecedor. Mucho aprendizaje. Gracias.
- Este taller tendrían que realizarlo todos o la mayoría de los que trabajan de cara al público.
- Taller muy práctico y dinámico en el cual sería muy interesante disponer de más tiempo para desarrollar más los temas.
- Muy buena la jornada educativa y se valora la gestión tanto de la empresa como la del Sr. que realizó el taller. Gracias!!
- Estaría muy bueno llegar a implementar este aprendizaje no solo en los sectores de atención al usuario sino en todos en general ya que mejoraría el ambiente de trabajo y aún más la atención a los socios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.