Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el noveno seminario-taller, esta vez en la ciudad de Minas en Lavalleja.

En esta oportunidad, el sábado 29 de octubre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

Gratamente agradecidos!!!

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Fue muy ameno, claro, creo que sería provechoso para nuestro trabajo y también en lo personal y crecimiento.
  • Es una ayuda de gran valor para nuestra tarea diaria.
  • Me pareció un taller excelente, me voy muy contenta por los conocimientos adquiridos.
  • Sin dudas para aplicarlo día a día en nuestro trabajo y en nuestra vida.
  • Otro punto de vista en mi vida en general.
  • Buena exposición, se hizo muy amena la jornada.
  • A tener en cuenta para vivirlo.
  • Muy aplicable para la vida y el trabajo.
  • Si muchos para poder aplicarlos en nuestro lugar de trabajo.
  • Sin duda para aplicarlo día a día en la vida y ayuda a nivel laboral.
  • Siempre es interesante aprender cosas nuevas y/o reflexionar conocimientos adquiridos.
  • Me llevo conceptos para el trabajo y la vida misma, herramientas que me he dado cuenta que me faltaba más iniciativa.

 

Respuestas a: Comentarios Libres

  • Estuvo muy buena. Estaría bueno que hubiese más talleres similares de capacitación.
  • Todo excelente, muy bueno, me gustó mucho todo.
  • Que el resto de la empresa lo haga.
  • Expresar agradecimiento por poder participar en la jornada. Sería muy importante que se siguiera brindando este tipo de capacitación.
  • Deseo lo vuelvan a repetir a todo el personal de CAMDEL.
  • La dinámica fue excelente y productiva. Debería ser obligatoria para todos los sectores que trabajan con público. El aprender casos nuevos te hacen una mejor persona y funcionamiento.

Pin It on Pinterest