Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el décimo segundo seminario-taller, esta vez en la ciudad de Pando.
En esta oportunidad, el viernes 11 de noviembre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.
Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.
Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.
Gratamente agradecidos!
Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?
- Si, lo considero y agradecería poder recibir más material audio visual. Para poder aplicar a diario estos conocimientos.
- Muchas gracias por el taller, hoy me llevo un lindo aprendizaje.
- Muchos conocimientos que se habló en el taller lo aplico en otras actividades de mi vida.
- Todo nuevo aprendizaje nos sirve para lograr ser mejores en lo que hacemos.
- Interesante y muy instructivo.
- Es muy aprovechable todo lo expuesto para lo cotidiano.
- Todo lo que sea para el crecimiento personal es muy importante ya que redunda en nuestro trabajo, que también es parte de la vida.
- Si, más herramientas.
Respuestas a: Comentarios Libres
- Muy buena oportunidad.
- Muy bueno el taller y toda la información y conocimientos brindados.
- Excelente taller que sirve para la vida y en nuestro trabajo. Nos vamos con un crecimiento. Me gustaría que llegara a más compañeros. Que sigan estos talleres.
- Me parece que este curso es para todo el personal de salud, no solo para los que atienden público.
- Agradecer la oportunidad de sumar conocimientos.
- Agradecimiento!
- Fue una linda experiencia, estaría bueno se hagan más talleres de este tipo, para enriquecer conocimientos y también la unión y trabajo en equipo con otros compañeros de diferentes sectores. Estaría genial que todos pudieran realizar dicho taller.
- Me gustaría que estos mismos talleres se realizaran a nivel de nuestras jefaturas y líderes.
- Es muy bueno que la empresa nos haga participar de este tipo de talleres. Que continúen implementándolo. Gracias.
- Deberían realizar este taller desde todos los niveles de la organización y deberían darnos herramientas con procesos procedimientos claros. Otro taller con ejemplos y experiencias. Considero que el tiempo acotado que tenemos para atender a usuarios, dificulta la calidad servicio.
- Agradecida, pero con unas ganas bárbaras de estar con la exposición de jefaturas y liderazgo.
- Muy excelente la información, muy bien explicado.
- Sería bueno que estos cursos también los haga DT ya que sería bueno que aprendieran a valorar y motivar a los funcionarios para un mejor desempeño y trabajo en equipo.
- Gracias por brindarnos esta capacitación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.