Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el décimo segundo seminario-taller, esta vez en la ciudad de Pando.

En esta oportunidad, el viernes 11 de noviembre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

Gratamente agradecidos!

 

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Si, lo considero y agradecería poder recibir más material audio visual. Para poder aplicar a diario estos conocimientos.
  • Muchas gracias por el taller, hoy me llevo un lindo aprendizaje.
  • Muchos conocimientos que se habló en el taller lo aplico en otras actividades de mi vida.
  • Todo nuevo aprendizaje nos sirve para lograr ser mejores en lo que hacemos.
  • Interesante y muy instructivo.
  • Es muy aprovechable todo lo expuesto para lo cotidiano.
  • Todo lo que sea para el crecimiento personal es muy importante ya que redunda en nuestro trabajo, que también es parte de la vida.
  • Si, más herramientas.

Respuestas a: Comentarios Libres

  • Muy buena oportunidad.
  • Muy bueno el taller y toda la información y conocimientos brindados.
  • Excelente taller que sirve para la vida y en nuestro trabajo. Nos vamos con un crecimiento. Me gustaría que llegara a más compañeros. Que sigan estos talleres.
  • Me parece que este curso es para todo el personal de salud, no solo para los que atienden público.
  • Agradecer la oportunidad de sumar conocimientos.
  • Agradecimiento!
  • Fue una linda experiencia, estaría bueno se hagan más talleres de este tipo, para enriquecer conocimientos y también la unión y trabajo en equipo con otros compañeros de diferentes sectores. Estaría genial que todos pudieran realizar dicho taller.
  • Me gustaría que estos mismos talleres se realizaran a nivel de nuestras jefaturas y líderes.
  • Es muy bueno que la empresa nos haga participar de este tipo de talleres. Que continúen implementándolo. Gracias.
  • Deberían realizar este taller desde todos los niveles de la organización y deberían darnos herramientas con procesos procedimientos claros. Otro taller con ejemplos y experiencias. Considero que el tiempo acotado que tenemos para atender a usuarios, dificulta la calidad servicio.
  • Agradecida, pero con unas ganas bárbaras de estar con la exposición de jefaturas y liderazgo.
  • Muy excelente la información, muy bien explicado.
  • Sería bueno que estos cursos también los haga DT ya que sería bueno que aprendieran a valorar y motivar a los funcionarios para un mejor desempeño y trabajo en equipo.
  • Gracias por brindarnos esta capacitación.

 

Pin It on Pinterest