Continuamos con el proceso de comunicación, concientización y motivación a los efectos de implementar un plan estratégico enfocado en la mejora continua de la organización “Asociación Médica de San José” y la generación de una “cultura organizacional” donde el usuario y el paciente son los principales protagonistas.

La segunda de estas instancias la desarrollamos el miércoles 24 de julio de 2024 en San José, donde impartimos la actualización denominada:
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE AMSJ”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.

Compartimos algunas de las instancias desarrolladas y los reconfortantes comentarios de los participantes.

“Mejores personas hacen mejores equipos

 

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Muy buena instancia para reflexionar, de aprendizaje, de autoreflexión.
  • Facilitó la forma porque se hizo muy interactivo y se sintió que “jugando” se aprende.
  • Me voy con muchos aportes a mis conocimientos.
  • Mucho contenido de una manera amena.
  • En lo personal muy productiva y recomendable.
  • Ha sido de mucha importancia en lo personal y sin duda en lo colectivo.
  • Reafirmar que sigan en este camino.

 

Respuestas a: Comentarios

  • Claro, concreto, conciso
  • Felicitaciones por la iniciativa más la acción, seguro que se acompañarán con resultados.
  • Que se repitan estos talleres. Llevar a la vida diaria lo expuesto.
  • Taller enriquecedor, tanto para el ámbito laboral como personal.
  • Excelente taller.
  • La mecánica y el contenido es lo que más destaco.
  • Ha sido un gran curso el cual debe utilizarse como insumo para los cambios que la empresa piensa ejecutar y para cada uno.
  • Muchas gracias. Primero agradecer. Espero continuidad en este tipo de instancias y evaluación del resultado de las mismas en cuanto a la aplicación de las herramientas aprendidas.
  • Temas muy interesantes y aplicables para el trabajo y para la vida. El expositor agradable y muy dinámico.
  • Buen manejo de integrar al grupo. Dinámica interesante.
  • Ojalá llegue a muchos integrantes de la organización. Gracias.

 

Pin It on Pinterest