Continuando con las actividades de capacitación a las instituciones integrantes de la RED FEPREMI (Federación de Prestadores Médicos del Interior) desarrollamos el décimo sexto seminario-taller, esta vez en la ciudad de San José.

En esta oportunidad, el viernes 25 de noviembre del 2022 impartimos la actualización denominada:
“ATENCIÓN AL USUARIO Y EL TRABAJO DE EQUIPO COMO FORTALEZA INSTITUCIONAL”.

Un placer compartir con los participantes y agradecemos las valiosas devoluciones.

Aquí un resumen ejecutivo de los resultados y algunos comentarios de los participantes.

Gratamente agradecidos!

Respuestas a: ¿La capacitación le ha agregado valor a sus conocimientos?

  • Me llevo conocimientos valiosísimos tanto para trabajar de ahora en más como para mi vida personal.
  • Y agradezco por más, los cuales van a ser de mucha importancia.
  • Herramientas que nos permiten abordar situaciones laborales siempre suman a nuestra tarea diaria.
  • Si, ya que muchas veces estamos mucho tiempo en el mismo lugar de trabajo, muchos años y perdemos de vista el punto de vista de los mismos.
  • Nos ha hecho replantear el escuchar y adoptar otros puntos de vista.
  • Como desenvolverme ante problemas en la vida cotidiana.
  • Muy buena comunicación para trasmitir los conocimientos.
  • Desde mi lugar de atención al público y como docente. Reafirmé mis valores y que me encuentro en buen camino para seguir aportando buenos resultados a las personas en general.
  • Se amplió los conocimientos la forma de dirigirnos a los usuarios a través de la comunicación.

 

Respuestas a: Comentarios Libres

  • Sería oportuno darle la posibilidad a todos los compañeros debido a que este taller nos enseña a tanto en lo laboral como en lo extralaboral. Al igual que muchos de los puntos son tratados de acuerdo a los límites que la institución puede poner, sería importante el conocimiento para los mismos directivos. Muchas gracias.
  • Muy útil y aplicable a nuestra labor diaria. Buenas herramientas para resolver conflictos habituales.
  • Excelente taller, muy claro, dinámico.
  • Me gustaría seguir profundizando en temas relacionados.
  • Me sirvió de gran manera para las tareas que realizo de atención al público, relacionamiento con compañeros y mandos jerárquicos.
  • Muy buena experiencia.
  • Una jornada muy enriquecedora y amena. Espero se repitan este tipo de instancias.
  • Muy enriquecedora, aportó mucho.
  • Muy ameno y disfrutable.
  • Es mi primer trabajo con atención al usuario y estas herramientas van a ser de gran ayuda. Gracias.
  • Considero muy necesarios este tipo de seminario-taller para sumar experiencia en nuestro trabajo diario. Incluso en nuestro día a día para resolver diferentes situaciones con los afiliados y ellos estén mejor atendidos.
  • Me gustaría que este taller llegue a todos los funcionarios.
  • Seguir potenciando a los integrantes que hacemos el día a día de la organización. El camino debe continuar.
  • Este tipo de talleres debería darse más a menudo para ir fortaleciendo y enriqueciendo los conocimientos y experiencia a nivel de trabajo y vida cotidiana.
  • Me parece un taller muy interesante e importante para la institución. Enfocarse en la atención al usuario que es de mucha importancia.
  • Es muy importante para nosotros como equipo de trabajo estas instancias. Espero nunca se terminen. Muchas gracias.
  • Fundamental que este tipo de capacitación lo pueda recibir más funcionarios que están atendiendo usuarios. No solo departamento comercial. Mil gracias.

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